Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

miércoles, 2 de julio de 2014

El amor es ciego

Pues sí, el amor es ciego. Y tanto que ciego...

Pero yo no creo que esta frase se refiera a que a priori no nos fijemos en el físico, que lo hacemos, a algunos nos gustarán altos, a otros bajos, morenos rubios o pelirrojos...

Esta frase se refiere más al durante, no al posteriori, porque al finalizar la relación tarde o temprano acabas abriendo los ojos.

Con el durante me refiero a que mientras mantenemos una relación todo lo de la otra persona nos encanta, aunque él lo llame "defecto", tu lo ves perfecto y no te lo imaginarías sin eso que para ti le caracteriza, pero además están las acciones y los comportamientos, muchas veces cuando estamos enamorados o excesivamente enganchados no nos damos cuenta de las señales que nos está transmitiendo la otra persona. Como que algo que antes era habitual en el o ella ya no lo es (como ir a comer o dormir a nuestra casa, por ejemplo)

En principio lo asociamos a algo puntual, pero después nos damos cuenta de que no. Por ello hay que vivir el amor sin idealizar, de forma que nos complementemos el uno al otro, pero sin llegar a depender, y no engañarse cuando llegan este tipo de señales, puede que si las veamos a tiempo hagamos reaccionar a nuestra pareja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario