Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

jueves, 15 de octubre de 2015

Me encuentro mejor anímicamente

MUY BUENAS NOCHES

Solo quería saber que tal os está yendo a todos.

       La verdad que yo no me puedo quejar, estoy muy contenta y feliz en mi vida, la única presión que tengo es la que yo misma voy cargando sobre mi espalda, preocupaciones a veces inexistentes, o muy pequeñas inquietudes que yo agrando con mi lupa mental negativista.

      De todos modos, creo que en estos últimos cinco meses he madurado como persona, estoy a punto de graduarme y terminar mis estudios, además, he conseguido tener una pareja que me ama muchísimo, y que sin él me sería muy dificil recorrer el camino que tengo por delante, me quiere, me apoya y también me regaña, (cuando debe), de eso no le culpo y por otro lado, en el ámbito laboral me van saliendo trabajos, que, a pesar de ser esporádicos, me dan algo de dinero para vivir más relajada.

        Con esto que os voy contando podréis ver, que soy mucho mas positiva, ahora veo la vida de un tono gris, ya no es negro como antes, y voy avanzando hasta llegar a verlo todo de color blanco y armonioso. 

     Ya casi ni me reconozco a mi misma, y oye, me encanta, he dejado cosas atrás, pero no me preocupa tampoco, gente, y adicciones, ya no fumo desde hace un mes. Ello me ha complicado el no vomitar pero bueno, lo intento. Tengo muchas cosas por las que sonreír y ser feliz como podéis ver, ¿seré capaz de mantenerlas? o, por el contrario, ¿lo mandaré todo a la mierda? De todo corazón espero que sea la primera al 100 %, creo que me merezco salir de este pozo y caminar hacia el futuro sin pesares ni preocupaciones por el peso y con una autoestima en su sitio.

Os iré comentando que tal me va amores, y publicaré cosas que me han ayudado para hacer lo mismo con vosotros.
Muchos besos y gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario