Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenido otoño

Buenos días!!

Feliz entrada del otoño a todos. 
Espero que esta estación que empieza sea mejor que la anterior. No es que en verano lo haya pasado mal, me he ido de viaje, y he disfrutado muchísimo. 

Sin embargo, he sufrido una transición muy grande en mi vida recientemente, a ver si con el otoño y la llegada de la rutina se me hace más fácil mantener mis horarios de comida y no sufrir tanto a la hora de comer. 

Os dejo con una canción muy bonita que desde la primera vez que la escuché me hizo llorar, porque la siento de verdad. En mi opinión transmite un mensaje precioso de fuerza y autoestima. Escuchadla de verdad, porque la canción es fantástica, y el mensaje aún mejor.

Canción recomendada por dificultandomicamino.blogspot.com.es/ -> Little Me


Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario