Joder, me siento un asco, un verdadero asco como persona. Lo único en lo que me preocupaba últimamente era que quería bajar de peso, a costa de lo que fuera, laxantes, vómitos, estando todo el día en la cama.... Estaba faltando bastante a clase, no tenia ganas para nada. De hecho ayer, me tome como 6 o 7 pastillas somníferas que encontré en el armario, parecía totalmente drogada...
Pero ahora pasa algo que me hace darme cuenta de lo que verdaderamente es importante en la vida. Mi abuela ha muerto, después de tres meses de hospitales para aquí y para allá, parecía que volvía a mejorar y ser ella misma, en una Residencia, pero todo hasta el día de hoy.
No sabría como decirle que la quería mucho, que casi todos mis recuerdos de infancia son con ella, cuando me compraba patatas fritas, huesitos, y chicles de fresa y yo me enfadaba el día que no me los traía. Ahora, por mi obsesión con la comida no me apetecía tanto ir a verla, me encontraba mal yo, y no quería deprimir a los demás. Hacia una semana que no iba a verla, justo el domingo pasado.
Quiero decirte abuelita, que te quiero un montón, que nos dejas a todos en un momento muy feo la verdad, toda la familia te quería un muchísimo, pero llegó tu hora, la hora en la que vas a descansar para siempre, y te prometo de verdad que voy a cuidar todo lo que esté en mi mano a partir de ahora al abuelo, que se ha quedado solito. No te preocupes por él, de verdad, que queda en buenas manos.
Siento haber sido tan esgoísta, ahora solo puedo arrepentirme de no valorar lo bueno que nos da la vida, que es nuestra familia y el amor que incondicionalmente nos dan. La familia te quiere por quién eres, pero sobre todo por cómo eres, no te juzgan, solo te valoran para bien, sin tener en cuenta para nada lo que pesemos o midamos, si tenemos pelo o no, el físico en cuestión de amor es intrascendente.
Я тебя люблю бабушка.
No hay comentarios:
Publicar un comentario