Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

miércoles, 22 de abril de 2015

Reparezco por estos lares...

Hoy os traigo medias buenas-malas noticias.

          Bueno, en realidad son buenas. Llevaba una muy muy mala racha, no podía parar de comer, era incapaz de no darme atracones porque sabía que acto seguido lo iba a vomitar. Estos meses he comido mas patatas fritas de bolsa que en todo el resto de mi vida que yo recuerde, además de polvorones, otros dulces y hojaldres que tenía mi madre guardados que sobraron de Navidades.

          No quiero contar muchos detalles malos pero he estado vomitando en torno a las 2-4 veces al día, y no solo de la comida normal, sino de cantidades enormes de comida, lo que se llama un atracón en toda regla. 

          Pero todo ello no ha sido sin esfuerzo, cada vez que lo hacía me hundía un poquito más, no sabía qué hacer, ni a quién recurrir, aún no se a quién pedir ayuda... incluso este mismo fin de semana llegué al punto de querer publicar en mi muro de Facebook lo que me pasaba, para ver si de ese modo alguien me podía dar su apoyo y refuerzo para poder seguir adelante.

      No lo hice, pero busqué en internet, busqué todo lo que os podáis imaginar, desde vídeos de meditación, reiki, yoga, mantra... hasta que di con una chica ex bulímica que me encanta la manera en que relata como superó su problema y como intenta ayudarnos a los demás, su nombre es Coral Mujaes, y sus vídeos contribuyen enormemente a nuestra recuperación.

          Bueno, la medio buena noticia, era, que ya son las 23:56 h y en el día de hoy no me he atracado ni he vomitado ni una sola vez. Ni tampoco he ido al gimnasio, me he laxado, ni he hecho ejercicio excesivo, que son otras de las alternativas que solemos utilizar las bulímicas.

          Espero que mañana sea un día igual o mejor que el de hoy, para mi y también para todos los que me leéis, aquí os dejo enlace a un vídeo de Coral, para que la conozcáis y podáis seguirla.


Muchos besos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario