Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

sábado, 13 de junio de 2015

He conocido a alguien (II)

          Parece que no me puedo estar quieta con los hombres, pero que le voy a hacer... de verdad que no es cosa de decir siento un vacío lo tengo que llenar (que se que hay gente que lo hace). No, mi situación es diferente. 

          Me explico, hay mujeres (y hombres) que son capaces de tener más de una cita con otra persona sin cogerle ni cariño, vamos, que son capaces de hacer un "si te he visto, no me acuerdo", o incluso alternar citas con diferentes personas. En cambio, yo, al rato de estar con alguien, al haber interactuado, y  habernos contados nuestras vidas, siento que ya se ha creado cierto vínculo que ya no debo deshacer. En realidad, ahora que reflexiono a cerca de ello, es que siento que tengo que protegerles, no quiero no dar esa segunda o tercera cita, por miedo a que se decepcionen, se sientan mal o disgusten conmigo. No me gusta caer mal, ni que hablen mal de mi.

          Ese es el problema, por no disgustar al otro, al final la que acaba perdiendo siempre es una servidora, no se como lo hacen, pero yo siempre doy lo mejor de mi, para mi cada nueva persona que conozco es un libro que comienza de cero, no les prejuzgo, ni pienso que todos son malos y me tienen que hacer ver lo contrario, al revés, yo parto de la quizás errónea idea, de que la gente es buena, puesto que en realidad, eso es lo que me gustaría que fuera. 

        Sin embargo, resulta que todo el mundo piensa en sí mismo, todo el mundo es capaz de practicar ese tipo de egoísmo sano, que trata de buscar lo mejor para uno mismo. Pero yo no, yo no soy capaz de buscar mi bien, si en el proceso alguien sale perjudicado. Ya se que hago mal, pero ahora que me he dado cuenta de este fallo, y que soy consciente de él, intentare esforzarme por conseguir mis metas, sin pararme mucho en el camino por hacer cosas por los demás que observando desde una perspectiva fría y objetiva yo no quería hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario