Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

martes, 9 de junio de 2015

He conocido a alguien (I)

Suena raro que diga esto, pero que difícil es ser yo...

                Con la baja autoestima que tengo y lo poco que me quiero, después resulta que soy atractiva para los tíos... sinceramente, no se que me ven.

            Hace un tiempo conocí a un chico, en febrero o así, y fue raro, desde el primer encuentro, algo no me terminaba de encajar. De hecho, en la primera cita, estuvimos solo hora y media... ¿no había nada más de que hablar? ¿en serio? eso ya lleva a sospechar. Sin embargo, a gente a la que se lo había comentado y les había hablado de él, me aconsejaron que le diese una oportunidad, que el chico en realidad era súper majo, además de guapo y estaba en forma. Y he de decir que era verdad, pero a la vez eso me daba hasta un poco de miedo jaja (me podía hacer sentir inferior a él)

            Lo del miedo viene a que desde el primer momento en que empezamos a hablar, ya me decía que le encantaba mi personalidad, que le gustaba mucho, que sentía algo por mi sin conocerme, y que eso le desconcertaba, y después con el tiempo me seguía diciendo lo mismo. No obstante, el chico empezó a cambiar, primero para bien, y después para mal.

            No es que se portase bien y después mal, sino que a este chico le gustaba mucho cuidarse, hacía deporte a diario (incluso mañana y tarde), y estaba muy metido en el mundo fitness. Por ello, al comienzo de quedar con el, nos íbamos de cañas, a cenar bocatas, una pizza o cualquier cosa. Pero al de cosa de un mes, empezó a restringir su dieta, ya no bebía alcohol, y antes de quedar conmigo, o incluso estando conmigo, se tomaba sus batidos de proteínas. Ahí yo vi un defecto suyo señalado con un cartel luminoso multicolor, a mi, una mujer diagnosticada de bulimia, no me convenía andar saliendo con alguien así, y sin embargo continué.

          Y lo hice hasta que llegó un punto que la cosa no avanzaba más, y era normal, sobre todo por su parte, yo empecé muy cautelosa y reacia a abrirme y a demostrar sentimientos desde el inicio, ya que entendía que ese era un fallo que había cometido en mi anterior relación, y en cambio, él estaba demasiado motivado e ilusionado con lo nuestro, como ya he dicho antes, escribiéndome parrafadas que me dejaban anonadada. Eso debió ser, no andábamos en la misma onda, no queríamos lo mismo, y acabó cuando tenía que acabar. En realidad tendría que haber acabado antes... :S jaja

            Pero esto no acaba aquí, hace cosa de un mes he conocido a otro chico, no quiero adelantar nada, porque lo voy a contar en el siguiente post, pero vuelvo a sentir. Tampoco quiero comparar, porque yo soy la primera que aunque me comparo con todo el mundo, no me gusta que me comparen con los demás, pero lo que siento cuando le beso es algo que no sentía desde hace mucho, para nada lo sentí con el chico del que he estado hablando en las lineas que preceden a estas... Y la verdad que puedo decir que estoy muy contenta. 

Gracias por leerme, besos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Lo importante es que encuentres la felicidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaas gracias cielo, por leerme y por tus palabras :))

      Eliminar