Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

lunes, 15 de junio de 2015

Hoy va a ser el mejor lunes de toda la semana

BUENOS DÍAS

Hoy comienza una nueva semana, por fin comienza el verano =)

           A ver si por aquí se deja ver el sol porque no para de hacer mal tiempo... bueno, que no he abierto blogger para hablaros del tiempo, sino para animar a todos a que esta semana sea mejor que la anterior. Yo la verdad que ahora me encuentro súper contenta, he llenado esa cosita que necesitaba, que era sentirme querida, y ahora lo siento. Y también siento que yo estoy empezando a querer

Que bonita sensación ¿verdad?

          A ver si sintiéndome así (in love), no intento llenar ningún vacío que sienta con comida, ya que eso no me conduce a ninguna parte, salvo a hacerme daño y estropearme más. Me duele la garganta. Ayer vomité. Antesdeayer no. Eso es un logro para mí, y os prometo que hoy no lo haré. Palabra.

          Quería asimismo, daros las gracias a todos los que pasáis por aquí, y deciros que sois el motivo de mi recuperación. Y que gracias a vosotros intento mantenerme fuerte para poder día a día transmitiros positividad y buenas vibraciones. Agradecería además que comentaseis qué opinión os merece mi blog, y si os gustaría que tocase determinado tema.



Muchas gracias por leerme...besitos :))

1 comentario: