Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

jueves, 9 de octubre de 2014

Cambio medicación

Nada, que no espabilo...

Me da que superar este asco de enfermedad me va a costar muchos más disgustos de los que esperaba, tanto a mí como a mi entorno. 

El miércoles fuí a la consulta de mi psiquiatra y convenimos cambiarme la medicación. En un principio querían subirme la dosis de "escitalopram" de 5 a 15mg, por los ataques de ansiedad. Pero al final decidió suministrarme "fluoxetina" que también es conocida por su nombre comercial "Prozac". El cambio se debe a que la antigua medicación estaba más indicada para la ansiedad y esta es más específica para la bulimia. 

He empezado con 20mg, es la menor dosis, y me la irán subiendo. El próximo miércoles os contaré que tal me va con el cambio. 

Un besito, y muchas gracias por leerme :)

1 comentario: