Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lo siento por mi ausencia :(

Lo siento por esta prolongada ausencia, he estado muy ocupada con mis cosas, no puedo decir que esté recuperada, pero sí que soy mucho más felíz, que como más y que ya no me preocupo tanto por los alimentos, sus calorías ni me paso las horas haciendo excesivo deporte. 

Incluso os diré que hoy para cenar he comido pizza estilo Argentina, y me ha sabido riquísima e incluso he repetido sin ningún tipo de cargo de conciencia (al comerlo, después un poquito pero no se me ocurriría vomitarlo ni de coña).

Esto es lo que os cuento... también que mi psiquiatra a la que iba todas las semanas, la han destinado a otra parte :s es lo que tiene la Seguridad Social... que te intentan hacer un seguimiento pero ahora casi van a hacer cuatro semanas que no acudo. 

Me dijo que no me pesara hasta que volviera, y no lo he hecho, al menos por voluntad propia, lo hice slo un día porque me obligó mi madre, decía que me veía muy delgada. Pero le dí con un canto en los dientes porque no había adelgazado. :)

En otro orden de cosas, ya van dos veces que voy a donar sangre y no me dejan... No sé por qué puede ser, me han hecho ya una analítica y estoy esperando los resultados. Aunque me han anticipado que seguramente sea por que hago mucho deporte y puedo tener hierro y defensas para mí, pero no como para dar a los demás, a ver que me dicen.

Y por último, con respecto a la medicación que me cambiaron la tuve que dejar al de una semana. Me encontraba fatal, me pasaba los días con dolores de cabeza y nauseas. Incluso llegué a vomitar en varias ocasiones por culpa del malestar que me producía la "fuoxetina 20 mg" y he vuelto a tomar el "escitalopram 10 mg". Aunque con esta segunda, me paso el día bostezando, lo puedo llevar bien.


Foto obtenida de una página de Facebook.


Un besito a todos, espero que leerme os sirva :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario