Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Inseguridad

Me pasa mucho. Y pensé que con los años cambiaría, pero qué va. 

Cada vez que me presentan a alguien, cuando estoy en clase, en los descansos, en el metro, autobús, consulta del médico, me da igual. Siempre que escucho una risa siento que es a mi costa. ¿Os pasa? ¿Le pasa esto a la gente, o es solo a mí?

Si que es verdad que desde que yo recuerdo siempre he sido muy insegura, incluso de pequeña. No tenía nunca relación con los chicos, ni les dirigía la palabra siquiera. No me atrevía. Eso ha cambiado, pero me ha marcado en el pedazo de vacío que tengo dentro.

Quiero aprender a ser yo, una persona inteligente, guapa y divertida que se muestra tal y como es, y no detrás de una mascara de inestabilidad, de querer y no poder e indecisión.

Porque esa es otra, ya os hablaré mas detenidamente acerca de eso, pero es que vamos, que yo no puedo nunca tomar decisiones por mi misma, necesito contrastar todo con todo el mundo SIEMPRE, creo que es para que si sale mal, no cargar después yo con la culpa...


Gracias por leerme, un besito :)

1 comentario:

  1. Yo también he llegado a pensar que solo me sucede a mi esa incómoda sensación, a veces ni me puedo sacar ese pensamiento de la cabeza. Saludos!

    ResponderEliminar