Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alma dividida

Mi mente siempre suele ser un caos, pero últimamente lo es más.
No tiene relación con mi TCA, sino con el tema de los hombres... os conté que "gracias a esta enfermedad" mi novio me dejó. Pues bien, a día de hoy, habiendo pasado ya 6 meses de ello puedo asegurar que mi corazón le sigue perteneciendo a él. Esto no quita para que haya conocido a otros chicos, y de hecho ahora mismo tenga una podríamos llamar "relación" con otro. La cosa es que no le veo mucho futuro a la cosa, con el me encuentro súper a gusto, y de vez en cuando pienso en el, pero, sinceramente creo que no todo lo que debería...
Por ello puedo concluir que mi corazón le pertenece a un hombre, y mi voluntad a otro...


Gracias por leerme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario