Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

viernes, 27 de junio de 2014

Lo que no me pase a mi...

Es irónico, en las películas tener perro es sinónimo de ligar, de ligar mucho, de que se te acerque algún tio buenorro con la excusa de acariciarle, y a tu perro le caiga bien y comencéis una conversación entre risas. Pero en la vida real eso no pasa, y si pasa, desde luego, no a mí.

Resulta que el miércoles yo salí a pasear con mi perra, y a pesar de que siempre llevo bolsitas, de esas con olor a vainilla que tan bien huelen, por si le da el apretón, nunca quiero que pase, por lo que le pregunté a mi padre y me dijo que no creía que fuera a hacer nada más que mear tres o cuatro veces. 


No es mi foto. Si es tuya y me comunicas que la quite lo entenderé, si no, mencionaré tu autoría. 

Total, que salimos las dos, súper contentas porque a ella le encanta que la paseen y ladra mucho de emoción, y vamos paseando tranquilamente, olisquea esquinas, se encuentra con perrillos, se rugen porque son antisociales, olisquea árboles, se como los chicles del suelo... 

Todo parecía ir bien hasta que llegamos a un jardín por el que pasa un chico guapo, pero guapo, guapo guapo, y de mi edad (algún año mas si que tendría), y claro, mi perra no podría haber sido más oportuna, que justo cuando el chico en vez de mirarla a ella, me mira a mí, se pone a cagar la tia. Eso no se hace. Por respeto a tu dueña. Que era un tio bueno. Y que me había sonreído. Y ahora me ha visto recoger mierda de perro...

En fin, la vida no es justa eh.

La vida es real, y nunca pasa lo que suponemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario