Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

jueves, 15 de mayo de 2014

I LOVE MY BODY

Bueno, lo que hoy quería contaros es que sé que se sale de aquí. Esto yo lo supero como que me llamo "x" así es como tenemos que pensar. 

Hoy he hablado con una amiga y me ha dado muchos consejos, ya que alguna otra amiga suya también ha pasado por esto, y lo han superado.

Pues bien, lo más importante es pensar en vosotras mismas, en que lo vais a hacer por vuestra salud, y por vuestra autoestima. Porque comer por comer y vomitar no lleva a ninguna parte, salvo a sentirte mal y a repetir el ciclo, es decir volverás a comer y a vomitar y de nuevo a sentirte mal. Es el ciclo de nunca acabar. Lo que os estoy contando es la teoría, obviamente desde el primer día no podréis pararlo, pero con constancia y determinación poco a poco lo lograréis. La mente en este caso es la que manda, y es muy poderosa, así que armaros de ideas positivas y sabed que podéis. 

Se por experiencia, que cuando nos damos los atracones, empezamos pensando en algo que nos apetece, y no podemos parar de pensar en aquello que queremos comer. Hasta que lo hacemos y a partir de ahí viene el consiguiente descontrol y vaciamos la despensa y la nevera si hace falta. Pues NO, antes de eso, piensa muy bien qué es lo que quieres (recuperarte) y que comer solo calmará tu ansiedad momentáneamente, y que acto seguido te sentirás incluso peor que antes. Así que puedes salir a pasear, llamar a una amiga, novio o familiar para desconectar, hacer algo de ejercicio, leer, escuchar música o practicar técnicas de relajación. 

A mí esas actividades que he enumerado son las que más me han ayudado a desconectar, al principio me ayudaban después de comer mucho, para no vomitar, y ahora ya me sirven para no comer compulsivamente, con lo cual tampoco tengo que vomitar. 

Espero que os haya servido esto. 
Intentadlo, de verdad, que nosotras podemos!!
Yo ya llevo desde el lunes sin vomitar :)

PD: os dejo una foto mía, me daba mucha vergüenza publicarla, pero lo hago por una buena causa, por que cada una, ame el cuerpo que tiene.
Os quiero chicas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario