Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

sábado, 31 de mayo de 2014

Mi ángel...

Hoy he soñado algo que podría ser completamente real, hay mucha gente que no creerá en las casualidades y en que todo en esta vida pasa por algo, pero yo cada día estoy más convencida de ello.

Esta noche he soñado que mi exnovio había llegado a mi vida como un "ángel", que lo habían puesto en mi camino para salvarme y guiarme por el camino correcto. Su función en mi vida era que abriese lo ojos a la realidad, y me diese cuenta del valor de todo lo que tengo, tanto amigas, como familia, como un buen físico y una gran personalidad, y que por una triste enfermedad no valoraba, y podía llegar a perder para siempre.




No se si este "ángel" volverá a cruzarse en mi camino, ojalá sea así, pero de verdad le agradezco en el alma todo lo que ha hecho por mí. Ya que hasta que no le dejé de sentir a mi lado, no me dí cuenta de lo que significaba ni representaba esta enfermedad ni para el, ni para mí. Ha cumplido verdaderamente su misión, y de una forma increíble. Y aunque ya no sea mi pareja, le quiero y siempre le querré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario