Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Respétate a tí misma

Voy a escribir en femenino ya que me resulta más fácil al ser yo una mujer, pero también es aplicable al género masculino. 

Algo fundamental para la autoestima de una misma es tratarse como si se le estuviera hablando a una amiga. Es un paso fundamental, ¿por qué vas a llamarte a tí misma gorda? ¿por qué vas a criticarte o infravalorarte? ¿por qué vas a decirte que no vales o que no encontrarás el amor que tanto ansías? Si no le dirías nada de eso a una amiga, por respeto hacia ella, de la misma manera, no tienes que decírtelo a ti, por respeto hacia ti misma.

Debemos admirarnos, porque al fin y al cabo es lo único que sabemos que va a estar SIEMPRE ahí, podrán pasar horas, días, meses o años, y mucha gente entrará y saldrá de nuestras vidas en ese período, pero nosotras mismas, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra personalidad, eso es lo que somos y nos va a acompañar a lo largo del recorrido que es nuestra vida. Y al final del día es con quién nos reunimos y con quién reflexionamos antes de quedar dormidas.

Algo que considero muy importante es amarse a uno mismo. Podrás no estar conforme con algo que creas que te define, pero deberás asumirlo porque forma parte de tí, e incluso eso a lo que tu llamas defecto, otra persona puede considerarlo personalidad y enamorarse de ello. 

NO OS INFRAVALORÉIS

En definitiva, todas valemos mucho, y si creemos que debemos cambiar algo, lo haremos para ser mejores nosotras mismas, sin compararnos con nadie, ya que cada mujer es diferente. Todo se puede mejorar o cambiar, pero no debemos dejar que eso nos trastorne, debemos asumir como somos y querernos como somos. Al final una persona no es un cuerpo bonito ni un pelo bonito, sino que con lo que nos quedamos al fin y al cabo de una persona es que nos resulte agradable de trato, y que cuando estemos con ella nos encontremos a gusto y nos olvidemos de los problemas de uno.

Muchas gracias por leerme.
Besitos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario