Entradas mas visitadas

Seguidores

BUSCAR POR CATEGORÍAS...

martes, 6 de mayo de 2014

Paso 2: darme a conocer

Lo que más me preocupa diariamente es no poder superar los obstáculos que me ha puesto la vida. Dicen que si soy negativa, que si soy pesimista. Objetivamente yo no lo creo así, simplemente veo la vida neutral, desde un punto de vista realista (o eso creo).

Bien, ante cualquier problema en la vida, lo más importante, por encima de todo, es no estar solo, aunque en muchas ocasiones te lo pida el cuerpo... NO, PROHIBIDO. 

Cuando se tiene un problema, por leve que sea, o por mucha vergüenza que nos de contarlo, debemos hacerlo, pues la otra persona no hará sino ayudarnos a verlo desde fuera y a pensar en soluciones a nuestro caso. 

En mi caso no pedí ayuda en su momento, sería como un juego para mí, me reí y lo oculté. Ahora ya no lo se. Solo sé que tengo que convivir con las angustias al comer, el asco terrorífico a cualquier alimento, los ataques de ansiedad, y a la consecuente purga. 

Nadie merece vivir así, no se lo deseo ni a mi peor enemiga

Aunque, siendo verdaderamente sincera no se lo recomiendo, porque aunque sepa que está mal, y que tengo la mente de una enferma, tendría envidia de su enfermedad, y no querría por nada del mundo que ella estuviera más delgada que yo.
¿Veis?

Es una vida de competición con los demás, de comparación de cuerpos con revistas (manipuladas), con rechazo al propio cuerpo, sin ganas de vivir, no valorando a la gente que te rodea y aislándote de ellos hasta quedarse absolutamente solo.

Bueno del todo no, quedáis tú y la enfermedad que te habla en tu cabeza.



AVISO: el texto es mío, no plagiéis.Y respecto a la foto no intento violar la propiedad intelectual de nadie, si resulta que es tuya, la eliminará automáticamente, o si así lo prefieres mencionaré tu autoría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario